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Revisa en el área del Prescriptor si la documentación es correcta. En el año 2023 deben firmar un nuevo contrato para poder continuar con la prescripción de ventas y volver a estar activo.
Desde el 1 de Marzo de 2023 no es posible asociar el prospecto o instalaciones al Prescriptor desde Callcenter.
Debe asociarse desde Smartsales en el momento de generar la Odv.
Previamente el prescriptor debe estar en estado ACTIVO para que esto sea posible, es decir, haber presentado previamente la documentacion y haber sido validada.
En Smartsales debes generar Odv,origen Colaborador y Seleccionar el Nº del Colaborador buscando por Id Colaborador, NIF, Nº. de teléfono o Nombre .
En Smartsales dispones del formulario para tramitar el alta.
Una vez tramitada el alta de forma inmediata el Prescriptor y el ES recibirán un email confirmando el registro. Este correo es inmediato al registro.
Para poder ver un Prescriptor debe estar asignado a tu matrícula en el momento del alta.
La adjudicación de Ventas a un prescriptor puede realizarse por cualquier Especialista
El estado Activo indica que el Prescriptor dispone de la Documentación correcta y está activo en la generación de Ventas.
El estado Caducado indica que el Prescriptor no ha generado ventas en los últimos meses.
Revisa con tu prescriptor qué ha podido suceder. Si quieres reactivarlo:
El estado inactivo indica que el Prescriptor no ha enviado la documentación correcta o está en trámite de ser revisada por el equipo de Administración.
No es posible asociar ventas hasta que no este Activo ( documentación validada)
Revisa el estado de la documentación en el Área de Prescriptores. Debe disponer de la documentación correctamente registrada. Su estado será “Activo” si está correcto.
Consulta en el área del Prescriptor: https://ventas.securitasdirect.es/colaboradores
qué documentación es la que le falta por adjuntar y ayuda a presentarla al correo de Colaboradores para poder generar ventas.
Una vez la documentación sea validada correctamente por el equipo de Administración, el prescriptor y el ES recibirán un email con la autorización como Distribuidor autorizado.
También puede consultar el estado de la Documentación en el área del Prescriptor.
Desde ese momento puede comenzar a generar ventas.
Una vez asignado el Nº de Prescriptor se debe presentar la documentación al correo Colaboradores para que sea verificada.
El Nº de Prescriptor estará inactivo y no podrán generar ventas hasta validar la documentación por el equipo de Administración.
En el área del prescriptor se puede realizar seguimiento de las ventas instaladas.
No serán definitivas hasta el cierre de cada mes.
En el área del Prescriptor esta la información disponible del estado de sus pagos, facturas pendientes y abonadas.
Puede generar las facturas desde su área de Prescriptor.
Podrá generar las facturas una vez las instalaciones este verificadas y confirmadas al cierre de cada mes.
El plazo de recepción de facturas debe ser antes del día 10 del mes en curso, si todo es correcto, se incluirá en el pago desde el 25 de cada mes.
Las ventas a facturan serán previamente validadas , una vez verificadas la generación de la factura por parte del cliente, el prescriptor podrá generar factura con la comisión correspondiente.